Velas y aromas para el Hogar
Velas aromáticas y ambientadores de hogar
Buscar Tu cesta

Yankee Candle

 

Yankee Candle Velas aromaticas perfumadas y de ambiente



En Kanduki contamos con Yankee Candle, velas aromáticas y de ambiente que marcan la diferencia. No encontrarás en ningún otro sitio tanta variedad dea aromas del sector de lujo. Prepárate para sorprenderte a ti misma.

¿Cómo son las velas aromáticas Yankee Candle en Kanduki?


En nuestra eshop encontrarás las velas especiales, fabricadas con ceras de origen natural, sin productos químicos que son perjudiciales para la salud o el medio ambiente. Las Yankee Candle también se presentan en unos tarros tipo jarra de miel, que le aportan un toque rústico.
Con mechas de algodón natural, que no produces llamas oscuras o contaminantes, ni desvirtuan el aroma de la vela.
Según las medidas, la composición y la concentración de perfume en las Velas, las notas olfactivas serán más o menos evidentes.
Gran calidad
Las velas perfumas de ambiente Yankee Candle están fabricadas para durar el tiempo establecido por el fabricante.
No son velas que se consumen rapidamente, y que pierden el aroma la segunda vez que se encienden, NO, estas velas perduran y tienen una combustión uniforme, asi como un aroma persistente hasta el final de su uso.
No se trata de la clásica vela que puedes encontrar a precio muy económico y luego te durará muy poco tiempo, al consumirse rapidamente y quedarse sin aroma.

Velas perfumadas y de ambiente, perfectas para cualquier ocasión


Las velas perfumadas Yankee Candle, como el resto de productos del catalogo están pensados para adaptarse a cualquier tipo de estancia. Tan solo tendrás que comparar los artículos para ver cuál se ajustaría mejor a ltu estilo, y aquella que también coincida con tus gustos.