Velas y aromas para el Hogar
Velas aromáticas y ambientadores de hogar
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos

29,95 EUR
Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos
  • Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos
  • Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos
  • Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos
  • Vela Basic CEDAR WOOD de Vila Hermanos
Vela BasicCEDAR WOOD de Vila Hermanos

El aceite de madera de cedro (Cupresus funebris), originario de China, se extrae mediante la destilación a vapor de la madera de este arbusto de hoja perenne. La madera de cedro pose un agradable aroma leñoso, muy utilizado en perfumería. 

En aromaterapia se cree que el aceite de madera de cedro posee efectos sedativos y equilibrantes para el sistema nervioso, por lo que se utiliza en la meditación para relajar y armonizar la mente.

El aroma leve, balsámico y leñoso de la madera de cedro, recuerda a las virutas de lápiz, y se utiliza ampliamente en perfumería.


Aroma a Madera de Cedro

Cera 100% natural de origen vegetal. Mechas de algodón puro. Aceites esenciales de alta pureza. Vaso de cristal transparente de alta calidad 1.900gr, tapa de alpaca,  3 mechas y  packaging de elegante y cuidado diseño cuadrado en color blanco. 

Las velas Vila Hermanos están hechas a mano, fabricadas con una filosofía para ofrecer lujo, utilizando las mejores materias primas y una atención meticulosa en los detalles de un producto artesano hecho en España.

Nuestra fórmula única consigue quemar de manera limpia (sin emisiones de carbón) y garantiza que la vela emita un fabuloso perfume durante todo el tiempo de quemado (incluso sin encender). Somos pioneros de esta patente, que no sólo actúa como un excelente suministrador de fragancia, sino que también consigue un quemado limpio , nuestras velas perfumadas no contienen ni parafina ni aceite de palma.


Duración de quemado: 50h
190 grs



Ver más Velas aromaticas