Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

Velas Vainilla Cupcake Yankee Candle: un retorno a la infancia :




Uno de los olores que con más intensidad se suelen recordar de la niñez es el olor a horno de panadería. La infancia nos evoca momentos de felicidad que relacionamos con juegos, descubrimiento, y cómo no, dulces. Tal vez por eso se crea una conexión tan intensa entre el olor de los hornos de panadería y aquellos años en los que todo nuestro objetivo se limitaba a disfrutar de la vida.

Ahora es posible revivir muchos de esos recuerdos de una manera muy sencilla, Simplemente incorporando a nuestro entorno velas de Vainilla Cupcake, que son capaces de recrear aquellos aromas que tanto nos marcaron.


Tal vez fuese en tu propia casa, o tal vez en la de los abuelos. Quizás tu primer contacto con aquel penetrante aroma a harina y vainilla tuvo lugar en la vieja confitería de la esquina a la que tus padres te mandaban a comprar el pan. Pero lo que es seguro que el olor de los cupcakes recién sacados del horno no ha pasado al olvido. Está ahí, en algún rincón de tu cerebro, esperando a ser recuperado para devolverte todas aquellas sensaciones de tu etapa infantil.

Yankee Candle ha querido recuperarlo a través de sus velas Vainilla Cupcake. Se trata de velas con una increíble fragancia a esencia de vainilla, redondeada con un toque extra de dulzura donde encontraremos detalles de limón, mantequilla o azúcar glass que de inmediato te transportarán a aquellos años. Al encender una de ellas te parecerá que una hornada de ricos cupcakes de vainilla recién hechos acabara de salir de tu cocina, y casi sentirás como si pudieras paladearlos.

Para que puedas elegir, Yankee Candle comercializa este producto bajo diferentes formatos. Puedes optar por las Tea Lights, pequeñas velitas decorativas que aportan esta fragancia durante 4-6 horas, las velas medianas Vanilla Cupcake Yankee Candle que vienen en tarro de cristal y que es ideal si quieres mantener ese ambiente durante varios días, las velas pequeñas si prefieres un tamaño menor, o las velas votivas.

Pero indiferentemente de la que elijas, puedes tener por seguro que cualquiera de ellas traerá de vuelta sensaciones que creías olvidadas.


     







Escrito el  26 Ene 2016 19:33  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web