Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

Tarts Yank Candle para probar olores





Que son las Tarts de Yankee Candle, y como usarlas.


Te gustan las velas perfumadas, y te apetece probar un aroma para tu casa, pero te surge la duda ¿cual será el aroma mas adecuado? ¿sera muy fuerte o demasiado especiado?

 
Te gustaria acertar con el aroma de la vela, y una de las mejores maneras de conseguirlo es comprar Tarts Yankee Candle, uno de los productos mas Famosos de esta marca americana tan prestigiosa.


¿Qué son las Tarts?

Las "tarts” son como unas tartaletas de unos 5cm de diámetro, que vas troceando y poniendo encima de un quemador de esencias, de ceramica que se suelen usar para poner aceites aromáticos. En el hueco del quemador se pone una velita pequeña de esas blancas sin olor, y al ir calentando la parte superior del quemador donde hemos depositado la Tartaleta o un trozo de ella, va desprediendo el aroma seleccionado.


Cada vez que enciendas la vela blanca (si estas en casa y te apetece perfumar la habitacion, por ejemplo) y pongas encima del quemador un trocito de tart, deja que se vaya consumiendo y desprendiendo todo su aroma, que te aseguro ¡es super intenso! Por ello, no debes poner mucha cantidad de golpe en el quemador, porque estarás desaprovechando el producto y sobre todo puedes saturar demasiado el ambiente cargándolo demasiado de aroma.


Variedad de aromas y sensaciones

Hay una grandisima variedad de aromas de Tarts Yankee Candle, mas de veinte aromas totalmente diferentes, con aromas a frutas, florales, frescos o aroma a Limpio, En mi caso estoy entre el "Clean cotton” y el "Black plum blossom” como favoritos absolutos, estos son los posibles candidatos a comprar en formato "jar” o vela grande, que es más cara, pero que dura muchisimos más, y sin el inconveniente de tener que limpiar el quemador.


Si os gusta que vuestra casa o vuestra habitación huela bien, estas son vuestras velas! Los mejores aromas y los más duraderos e intensos que he probado jamás. Además, con su amplia variedad, es imposible que no te guste alguno!

Cuidado que enganchan!!!









Escrito el  24 Feb 2015 20:47  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web