Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

Las velas que iluminan la Casa Blanca




Vila hermanos, artesanos de la cera



En Kanduki hemos hecho una apuesta indiscutible por la calidad, lo que significa ofrecer sólo productos de las mejores marcas existentes en el mercado.

Una de las marcas que lleva más de un siglo ofreciendo la máxima calidad en sus productos es Vila Hermanos, que desde 1904 está en el negocio cerero.

Más de un siglo elaborando velas es mucho tiempo, el suficiente para haber llevado su negocio a un nivel de excelencia. La mejor prueba es la categoría de sus clientes, entre los que se encuentran diversas casas reales europeas, la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de los EEUU, y marcas tan reconocidas como Inditex, Calvin Klein o Bulgari.

Pero, ¿Qué hace tan especiales las velas de Vila Hermanos?

Esta empresa valenciana ha ido enfocando su negocio cada vez más a los productos de lujo. Ello significa un cuidadísimo diseño de su packaging, unos delicados perfumes, y la elaboración de sus velas con materiales de origen vegetal, es decir, sin ningún tipo de producto derivado del petróleo, lo que se traduce en una nula toxicidad.

La conjunción de elementos decorativos con aromas suaves de primera calidad resulta en un producto que supera las más altas exigencias. De ahí que en Kanduki hayamos decidido, desde hace algún tiempo ya, incorporar a Vila hermanos como uno de los proveedores con los que trabajamos.

Tanto ellos como nosotros coincidimos en el mismo objetivo. Ofrecer al cliente lo mejor. Y esto no se limita a los productos más exclusivos. Incluso la gama Basic de Vila hermanos es muy superior en todos los aspectos a cualquier vela tradicional. Si son capaces de mantener ese nivel de exigencia con un producto estándar,

¿Qué no habrán logrado con los más selectos de su gama?

La mejor forma de comprobarlo es que hagas tu pedido de cualquiera de los productos de Vila hermanos y disfrutes en casa del refinado aroma de sus velas perfumadas.

Una vez experimentes esa sensación, entenderás el motivo por el que adornan lugares y residencias de la más alta sociedad.





Escrito el  5 Ago 2016 19:45  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web