Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

Las velas aromáticas y sus diferentes usos




Las velas aromáticas son un elemento decorativo infaltable en los hogares, porque no solo adornan los lugares, sino que también tiene diversas aplicaciones prácticas, que seguramente nos serán muy útiles para dirimir algunos inconvenientes en el hogar.
Por ello, le mostramos algunos usos que se le pueden dar a estos productos.



Absorber los malos olores

Si en tu habitación emana un olor desagradable a pesar de que la has ventilado por varias horas, o persiste un hedor en cualquier rincón de la casa como el olor a cigarrillo por ejemplo, las velas aromáticas pueden ayudarte a resolver este problema si se sitúan en un sitio estratégico y las encendemos durante un lapso de tiempo –que dependerá de la intensidad del olor a erradicar- , de esta manera lograremos que absorban el mal olor reemplazándolo por el aroma de la vela.

Potencia el romanticismo

También son muy útiles para proporcionarle ese toque de romanticismo a aquella cena especial con tu pareja.
Puedes colocar dos o tres velas aromáticas -del olor que más te agrade- cerca de la mesa donde se vaya a desarrollar el encuentro, luego apaga las luces y el ambiente que se creará será indescriptible.
El aroma de la vela Pink Sands de Yankee Candle con una hermosa mezcla de cítricos, dulzor floral y picante vainilla, seria muy adecuada para una velada romántica.

Vale destacar, que no es necesario colocar muchas velas como en las películas de cine, ya que pueden desviar la atención del objetivo trazado para esa noche.
En cuanto al aroma a escoger para esta velada, se recomienda que coloques de vainilla o de canela.

Impulsan la venta de la casa

Aunque sea difícil de creer, pueden ayudarte a promover la venta o alquiler de tu casa, siempre y cuando las ubiques en lugares donde pueden relucir, enciéndelas media hora antes de que llegue la visita y apágalas un minuto antes de que ingresen al hogar. Además, el color de la vela le otorgará ese aire decorativo y lograrás que el aroma se impregne en los sentidos de tu posible comprador, despertando ciertas emociones en éste.

Lo más seguro es que al optimizar esa sensación de bienestar en el hogar, incremente su deseo de vivir allí. Es recomendable que antes de realizar esta tarea pruebes la vela. También se debe ser muy selectivo con el aroma a elegir, el de Aloe Vera es el que se ajusta más a esta circunstancia debido a su sensación de frescura.

Para una reunión

¿Estás organizando una reunión familiar, un cumpleaños u otro evento especial en tu casa? Puedes situar en un rincón del hogar una vela aromática de frutas. Su sutil olor ocasionará que todas esas pequeñas diferencias se transporten a un segundo plano, y creará ese clima armónico y agradable.

Escrito el  5 Mar 2016 20:49  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web