Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

La decoración que no se ve... perfuma tu vida



La decoración que no se ve... perfuma tu vida


Este es el sugerente título con el que el María en su blog dentro del blog de decoración Decoesfera, habla sobre las velas de la firma Valenciana Vila Hermanos.

Hasta hace bien poco, todas las que nos gustan las velas aromáticas y los perfumes de ambientes, hemos ido utilizando y buscando cual Sherlock Holmes, donde comprar las velas de Yankee Candle ( por su nombre, entendereis que son americanos) o las velas elegantes de Diptyque, muy exclusivas y caras asi como casi imposible de encontrarlas.


A partir de ahora, podeis encontrar las velas de Vila Hermanos, en exclusiva en nuestra tienda online Kanduki, una velas artesanas fabricadas en España, más concretamente en una población de Valencia, con larga tradición en fabricación de velas.

Disponen de un perfumista con larga reputación que diseña los aromas de las velas, cual perfume de gama alta.

Esta pequeña fábrica, con años de tradición, es el encargado de fabricar las velas que se utilizan en la Casa Blanca por la familia Obama, sí, como lo oyes, si te animas a probarlas, tu casa tendrá el mismo aroma que la Casa Blanca.

Anímate a leer las opiniones de Maria @MariConchiSanju en el blog, siguiendo este enlace, y empieza a pensar en Vila Hermanos como tu próximo descubrimiento.



Escrito el  4 Jun 2016 20:29  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web