Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

La aromaterapia como efecto terapeutico





La palabra aromaterapia es la sintesis de que con el uso de  aromas se pueden obtener algun tipo de efectos terapeuticos.
La aromaterapia es un puente de comunicacion entre los sentidos y la mente, a través del olfato con los aceites esenciales.

¿Qué son los aceites esenciales?
Los aceites esenciales son aromas puros, naturales y muy concretados obtenidos por diversos metodos a patir de elementos de la naturales, tales como flores, frutas, maderas, plantas, etc.
El efecto que produce oler un aroma esencial, a través de la nariz, es provocar un suspiro bien profundo en el momento en que el aceite esencial llega al cerebro y estimula el sistema límbico, que es el encargado de regular nuestras emociones.
Este suspiro profundo, provoca una sensación profunda, que segun el aroma utilizado, puede provocar relajación, erotismo, calmar ansiedades, serenidad o estabilidad a la mente, que se transmite inmediatamente al cuerpo con sus consecuentes efectos beneficiosos.

De la misma manera que nuestro entorno y el ambiente varia de un dia para otro, según las condiciones ocurridas en un lugar concreto, lo hace tambien el equilibrio natural entre la mente y el cuerpo, y en este campo la aromaterapia bien utilizada, nos ayuda a mantener nuestro equilibrio diario.

Velas aromaticas de aceites esenciales.
El uso de velas aromáticas en la zona de trabajo, o en la habitación nos puede ayudar a encontrar rapidamente la serenidad necesaria, ya que las velas aromaticas de Kanduki.com son fabricadas con ceras de origen vegetal y con aromas naturales, que al iniciar el calentamiento desprenden los aceites esenciales, tan beneficiosos para nuestro organismo y mente.
Además las moleculas que son movidas en el aire, impregnadas de aceites esenciales, quedan en suspension durante unas horas, depurando el ambiente, levantando el ánimo y promoviendo un estado de bienestar, consuelo , tanto a nivel fisico como psiquico.

Utiliza velas aromáticas en tu día a día, y convierte tu hogar en un remanso de paz y relax.




Escrito el  6 Feb 2015 21:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web