Velas y aromas para el Hogar
Blog Velas aromáticas y Ambientadores | Kanduki
  Más articulos interesantes por Aquí

Castelbel nos trae el aroma de la Amazonia





El aroma del la Amazonia Tropical en el mikado perfumado de Castelbel

La Amazonia es una tierra que nos sugiere naturaleza y vida, un entorno natural alejado de la influencia del hombre. Quizás por eso, aunque no sepamos a qué huele la libertad, tendemos a pensar que su fragancia debe tener mucho que ver con territorios inexplorados e indómitos como la Amazonia.

Castelbel ha aceptado el ambicioso reto de llevar al hogar una sensación tan estimulante, y el resultado es su mikado Amazonia, un ambientador cuyos olores a mango tropical, jazmín e ylang-ylang nos transportan al instante al frescor de la selva tropical.

De un tiempo a esta parte los mikados han ganado popularidad como instrumento para dotar a nuestros hogares de todo tipo de exóticas fragancias.
Pero pocas como la portuguesa Castelbel cuidan tanto los detalles al combinar las sensaciones olfativas que transmiten con un elegante diseño de su recipiente.
En concreto, el Mikado Amazonia de Castelbel viene en un frasco opaco de cristal en tono azul turquesa que no desentona en ningún ambiente, y que aporta una nota de color a cualquier estancia. Su embalaje, de vivos colores, refuerza además la sensación de vida salvaje que transmite su aroma con notas de mango de Brasil, naranja, papaya y manzana, jazmín y ylang-ylang y notas secas de hueso de melocotón, almizcle y flores de azahar


La clave de su éxito radica en usar esencias naturales de gran calidad fruto de un elaborado y costoso proceso de destilación. El resultado es una agradable fragancia que puede disfrutarse durante más de 6 meses, sin cargar el ambiente en absoluto.

De ahí que quienes han probado el mikado aroma Amazonia, terminen por convertirse en fieles seguidores de Castelbel y su gama de productos. Resulta difícil no amanecer con una sonrisa cuando la primera sensación del día es un soplo de naturaleza que todo lo invade, un perfume que te transporta al mismo centro de la selva amazónica como si te rodeasen toda clase de flores y frutos tropicales y el frescor de la lluvia sobre las plantas.



Escrito el  20 Ene 2016 23:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe lo que piensas ...

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web