Velas y aromas para el Hogar
Marcas de Velas y Ambientadores
Boles d'Olor
Un mundo de sueños fragantes es su lema y sus productos variados así lo confirman, desde mikados, ambientadores en spray, velas, brumizadores y aceites esenciales, forman el mundo de aromas Boles d'Olor más selecto.
Castelbell
Empresa portuguesa creadora de jabones artesanales y fragancias para el hogar en forma de velas, difusores o papel perfumado. Mikados, ambientadores y velas únicas con aromas exclusivos.
Kanduki
Una marca de reciente creación, con productos de aromas básicos de primeras calidades, precios asequibles para todos los bolsillos. La mejor relación calidad/precio del mercado. Velas y mikados Kanduki, frescura y juventud
L´occitane
L'OCCITANE y su universo de ingredientes y productos inspirados en la Provenza francesa te transportarán con sensaciones inesperadas.
Ladenac Milano
Un paseo por Italia, son las velas que desvelan sensaciones y perfumes que recuerdan momentos de la belleza natural de la zona. Aromas creados por la Nariz Emmanuel Philip 
Portus Cale
Portus Cale, que ofrece velas con fragancias exclsuivas, son productos para los más vanguardistas que no buscan un producto clásico. 
Vila Hermanos
 Fabricante líder en gama alta de velas decorativas perfumadas y perfumes, a través de materiales nobles, como las ceras vegetales con la calidad y tradición de siempre.
Voluspa
 La velas más 'cool', para perfumar las estancias de tu casa y que brillen por su olor, utilizando discretas velas aromáticas
Yankee Candle
Las velas aromáticas más famosas del mundo. Unicas en su especie son velas con clase, con la mejor calidad en aroma y duración.